Nuestras instalaciones se sitúan en un entorno privilegiado. En una de las mejores zonas de ocio de Gijón, al lado de la playa de San Lorenzo, de las playas del Rinconín, del Parque de Isabel la Católica, el campo de fútbol del Molinón y la Feria de Muestras de Asturias.Un lugar excelente, con instalaciones recién remodeladas que invitan al descanso, disfutar del sol y de la playa y que goza de todas las comodidades combinando lo mejor del campo y de la ciudad para que tu estancia sea la más confortable y placentera. 

Gijón, ciudad para vivir

Gijón. Ciudad para vivir

Gijón es mar

Gijón es sin duda una de las ciudades españolas con mejor calidad de vida. Durante todo el año, cuenta con una extensa oferta de actividades de ocio, gastronomía, deportes, ferias y fiestas que hacen que sus visitantes no queden indiferentes ante todas las posibilidades que una bonita ciudad como ésta les ofrece

Instalaciones de la escuela

Instalaciones de lujo

Un chalet de ensueño

Unas instalaciones recientemente remodeladas en 2015. Con todas las comodidades y servicios hacen de nuestro albergue un lugar ideal para el descanso. Con aparcamiento y zonas ajardinadas, habitaciones individuales o para grupos con baño, televisión y acceso a internet. 

Mapa de ubicación

A un paso de todo

Lo mejor de Gijón

Nuestro albergue se sitúa en una de las zonas más exclusivas de Gijón, a escasos 50 metros de la playa de San Lorenzo, en una zona tranquila y a su vez cercana a la zona de restaurantes y locales del mítico Tostaderu. Al lado de la Fería Internacional de Muestras, del campo de fútbol del Molinón y del hípico de las Mestas.

Cartel de la escuela

El rincón del sol

Vive el Tostaderu

Uno de los rincones más emblemáticos de la ciudad de Gijón. En la desembocadura del río Piles, la playa forma un pequeño rincón resguardado del viento del mar lo que le hace el sitio ideal para disfrutar del sol y de una temperatura ideal para sentarse en la arena o en una de las muchas terrazas que hay en la zona.

Nuestra escuela se sitúa en un lugar privilegiado para la práctica del surf. Su cercanía a la playa de San Lorenzo de Gijón, una de las playas con mayor tradición surfera del norte de España, hace que podamos escoger entre varias de las olas más afamadas del panorama surfístico español. Olas donde se celebran multitud de competiciones y campeonatos a nivel nacional y europeo. A diario vienen a disfrutan de sus olas numerosos surfistas de diferentes procedencias y niveles. Todo ello hace de nuestro enclave un lugar perfecto para el aprendizaje y para empaparse de lo que para muchos es ya su modo de vida. 

La escalera 10

Donde todo empieza

Situada en el centro de la playa de San Lorenzo, esta escalera ha sido siempre punto de encuentro para todos los surfistas de la ciudad. Lugar de referencia desde donde se divisa toda la playa e ideal para elegir dónde entrar y comentar el estado de la mar junto con tus compañeros.

La Roca

La derecha interminable

Situada en la margen derecha de la playa, en la desembocadura del río Piles, recibe su nombre por la cercanía a las rocas que cierran la playa. Ola caprichosa, que necesita de buenas condiciones, que cuando se dan te ofrecerá derechas largas y nobles.Ideal para perfeccionar tu surf.

Sample image

La Cantábrica

Tu primer tubo

A los pies de la popular iglesia de San Pedro, uno de los enclaves más bonitos de la ciudad de Gijón. En la margen izquierda de la playa de San Lorenzo, lugar resguardado de las marejadas donde los surfistas acuden cuando la mar enfurece para disfrutar de una ola muy divertida y tubera.

Sample image

El Mongol

Aprende de los buenos

Sin duda una de las olas preferidas de los mejores surfistas de la región. Derecha de enorme potencia que requiere de un buen nivel y donde podrás aprender de cerca, por su proximidad al paseo, los trucos y habilidades de los mejores surfistas de Gijón. Y ¿quién sabe? ¿quizás intentarlo?

El gran secreto de nuestra escuela reside en el capital humano. Un equipo formado por apasionados de la playa, el sol, las olas... con amplia experiencia en el mundo de surf, bien como aficionados, monitores de escuelas y en competición. Con amplios conocimientos del entorno marino, mareas, corrientes, con titulaciones homologadas por la Federación Española de Surf y la Federación Española de Salvamento y Socorrismo. Personal a tu servicio, de excelente trato y gente muy divertida que harán que guardes de tu experiencia un recuerdo único. 

¿A qué estas esperando?

Vive la experiencia ahora!

Campamentos de verano

Comienza a planificar tu campamento de verano.

Ven a conocer nuestras instalaciones y reserva tu plaza.

Vivirás un verano inolvidable ...